Mostrar menú

Este sitio web https://pronapoli.com corresponde al proyecto Garcilaso de la Vega en Italia. Estancia en Nápoles (I= (2016-2019), y a su continuación en Garcilaso de la Vega en Italia. Neoclasicismo horaciano (II=(2020-2023), que cuenta con expertos en filología hispánica italiana y neolatina, así como historiadores.

El sitio web y sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, gráficos, bases de datos y cualquier otro material, se ponen a disposición pública con finalidades de información y para ofrecer servicios en el marco de las funciones propias del proyecto. Existen derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos, que corresponden al proyecto o bien a terceras personas que han autorizado la utilización para este medio.

En general, y salvo que se indique de forma expresa para casos singulares, los contenidos de este sitio están sujetos a una licencia de Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional de Creative Commons. Se puede leer un resumen de esta licencia en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0

El texto completo se halla disponible en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode Esta licencia autoriza la reproducción y comunicación pública de los contenidos siempre que se citen los autores y la fuente (Pronapoli) y no autoriza usos comerciales de los contenidos del sitio ni hacer obras derivadas.

Pronapoli se reserva el derecho a iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y los perjuicios causados por cualquier acto que vulnere los derechos de la propiedad intelectual.

Pronapoli presenta mediante este sitio los diseños y logotipos que identifican dicho proyecto. Pueden ser utilizados únicamente para identificar actividades o iniciativas propias de Pronapoli o de otras personas o instituciones cuando estas iniciativas o actividades tengan el apoyo explícito o la participación del proyecto.

Algunos de los signos distintivos de Pronapoli presentes en el sitio web son marcas registradas. En consecuencia, su utilización, salvo los casos autorizados por Pronapoli, obligaría a iniciar las acciones legales oportunas.

Pronapoli no puede garantizar de manera absoluta que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, sobrecarga de las líneas, averías o desconexiones. Tampoco se hace responsable de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Pronapoli. Cuando sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los servicios que están asociados.

Pronapoli se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, la configuración y los contenidos de la web, así como la oferta de servicios y las condiciones que se requieren para utilizarlo.

No se autorizan prestaciones de los contenidos de este sitio web en una ventana ajena (framing) sin la autorización expresa y por escrito de Pronapoli, salvo aquellos que se ofrecen explícitamente por sindicar.

Los posibles conflictos relativos a la utilización de esta web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español y de Cataluña, siendo los juzgados de la ciudad de Girona los únicos competentes. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la que acceda, acepta el cumplimiento y respeto de esta cláusula, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.